La app Ultrakam permite al iPhone 5S grabar vídeos de más calidad

0
300
App Ultrakam iOS
App Ultrakam iOS

¿Te pasas el día creando vídeos?, ¿eres un freak de la tecnología móvil y te gustaría que tu iPhone 5 S pudiese grabar imágenes con más calidad? Ahora puede con la aplicación Ultrakam, la cual ayuda al dispositivo iOS a procesar los datos que éste no es capaz. Así, podremos capturar imágenes en una resolución de  2240 × 1672 píxeles. Con ella será imposible grabar 120 fotogramas por minuto, pero sí 30, y recordemos que el flujo usado en el cine es de 24 fotogramas, por lo que con esta app es posible crear muy buenos vídeos.

Pero aparte de su enorme capacidad para grabar bien en alta resolución, también nos ofrece opciones como el SlowMotion (efecto visual de cámara lenta) o la famosa técnica de grabación Timelapse, con la que, como muchos sabréis y como su propio nombre indica en inglés, podemos realizar saltos temporales. No obstante, debido a la gran calidad a la que puede grabar Ultrakam, cada clip pesará muchísimo. Es más, cada minuto ocupará en el iPhone una media de 3 GB. Una pasada vamos.

La app podría resultar muy útil para personas que estén estudiando imagen y sonido, para los que ya son profesionales o para simples amateurs a los que no les importa gastarse los casi 6 euros que vale la aplicación en la App Store. Cada cual sabrá si le merece la pena.

App Ultrakam iOS
App Ultrakam iOS

Además, en la app market de Apple existe otra app que viene a funcionar como un control remoto de Ultrakam (Ultrakam Remote Contol). Ésta nos permitirá, en caso de que tengamos otro iPhone, usar como trípode el que tenga instalada la app original. La conexión entre ambas herramientas tendría lugar mediante bluetooth y costaría 2,69 euritos. Teniendo en cuenta que las cámaras buenas suelen ser caras, no parece que el precio de estos dos programas sea muy elevado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.