Weplan: La app que te ayuda a controlar tu consumo móvil y te ofrece tarifas más baratas

0
322
App weplan Android
App weplan Android

¿Piensas que tu compañía de móvil te cobra una excesiva cantidad de dinero? ¿Te gustaría acudir a cada empresa de telefonía móvil y realizar una comparación de tarifas pero no tienes tiempo? Te presentamos la app Weplan. Se trata de una aplicación para dispositivos Android totalmente gratuita que analiza el consumo registrado en nuestro smartphone para a continuación recomendarnos las tarifas más baratas ofrecidas por otras operadoras que sean más acordes a nuestras necesidades.

La herramienta, que ha sido creada por la start-up Cumberland Solutions, fue el año pasado una de las apps finalistas del concurso Appcierta que tuvo lugar en Madrid. Un evento que otorgó tres tipos de reconocimiento: Mejor Aplicación, Espíritu Emprendedor y Ayuda Social. En este caso Weplan fue finalista de la sección Mejor Aplicación. Y no es para menos ya que cuenta con tres servicios esenciales:

En primer lugar, con ella podremos controlar nuestro consumo móvil. Así, a través de gráficos y datos sabremos en todo momento cuántas llamadas hemos realizado, cuántos mensajes hemos enviado y cuántos MB o GB de tráfico de datos hemos consumido. Además, seremos capaces de ver dicho progreso dentro del periodo de facturación. Algo esencial si no queremos quedarnos sin tráfico de datos antes de lo previsto.

En este sentido Weplan nos proporciona la posibilidad de configurar alertas que se activen cuando hayamos agotado nuestros derechos de tarifa y cuando alcancemos un determinado gasto de dinero. Asimismo, nos podrá llegar un aviso cuando nuestro contrato de permanencia esté llegando a su fin e incluso nos podrá advertir de cuánto nos ha costado una llamada nada más hacerla.

App weplan Android
App weplan Android

Finalmente, una vez analizado nuestro consumo telefónico, la app nos mostrará un ranking de las tarifas más baratas que mejor se ajusten a nuestro uso del móvil. Y por si esto fuera poco incluye la opción de poder cambiar de tarifa y compañía desde el mismo smartphone, e incluso con descuento. ¿Qué más se puede pedir?, ¿un móvil nuevo? Nuestros deseos son órdenes, porque Weplan también nos ofrece un ranking de los smartphones más rentables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.