iPhoto se actualiza con mejoras en la impresión de fotos

0
327
App iPhoto iOS
App iPhoto iOS

Los que tengáis un dispositivo iOS conoceréis más que de sobra la app iPhoto, la aplicación de Apple que nos permite editar fotografías. Seguro que muchos de vosotros la usáis con frecuencia y por ello esta noticia os va a interesar, sobre todo ahora que ya llega el buen tiempo. Y es que esta herramienta se acaba de actualizar con una opción muy destacada: la posibilidad de añadir marcos blancos a las fotografías que queramos imprimir.

Para los que no estéis familiarizados con este programa, es importante que os recordemos que la aplicación nos ofrece la posibilidad de imprimir las capturas que editemos. Un servicio que fue integrado en la herramienta hace ya unos años y mediante el cual es posible recibir nuestras fotos impresas en papel fotográfico en un plazo de entre uno y tres días laborables.  Además, podemos disfrutar de esta función en cualquiera de nuestros devices iOS, puesto que las imágenes se almacenan en la nube de Apple y por lo tanto las fotos se pasan de un aparato a otro.

A la hora de añadir los nuevos marcos blancos, tendremos la opción de ajustar además el tamaño con el que queremos que la foto  o fotos sean impresas. Una novedad muy aclamada, pues muchos usuarios se quejaban debido a que no querían imprimir en tamaño grande.

App iPhoto iOS
App iPhoto iOS

Los tamaños ofrecidos van desde los tradicionales 4×6 y 8×10 pulgadas hasta el tamaño póster de 20×30 pulgadas. Finalmente señalar que en esta nueva versión se han añadido mejoras de funcionamiento y se han corregido bugs, así que la app ha ganado en fluidez y estabilidad.  No obstante, hay una gran pega. Si aún no tenemos instalada la herramienta y no tenemos en mente adquirir un nuevo dispositivo iOS, no nos quedará otra que acceder a la App Store y desembolsar 4,49 euros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.