Llegan las llamadas gratis a Facebook Messenger y nuevas funciones para los admins de páginas

0
288
App Facebook Messenger
App Facebook Messenger

Si estamos todos ansiosos por la llegada del nuevo servicio de llamadas gratis a WhatsApp, su ahora dueño y fundador de Facebook se ha adelantado. Así es, la aplicación Facebook Messenger se acaba de actualizar para ofrecernos un servicio más completo. Pero Mark Zuckerberg no se ha querido conformar con esta novedad, pues también ha lanzando una nueva versión de su app Administrador de Páginas de Facebook, la cual incluye tres novedades.

Administrador Páginas Facebook
Administrador Páginas Facebook

Empecemos por Facebook Messenger. Si bien no es necesario tener instalada esta herramienta para poder hablar directamente con nuestros contactos de la red social (debido al chat incorporado en ella), ahora nos encontraremos ante la situación de que si además de escribirles, queremos llamarles, sí que será necesario utilizar dicha aplicación.

De esta manera, para establecer llamadas tan solo tendremos que darle al nuevo botón que nos aparecerá al lado de los contactos. Eso sí, para que éstas se puedan llevar a cabo ambos debemos disponer de conexión a Internet. Si ésta es vía WiFi será completamente gratuita, si no, habrá que pagar. Una nueva función que está disponible tanto para los dispositivos iOS como para Android.

En otro orden de cosas, como ya se ha mencionado antes, también hay novedades en la app Administrador de Páginas de Facebook para devices de Apple.  En este caso, con la nueva versión 3.0 los admins podremos escribir o quitar publicaciones en la parte superior de la biografía de nuestra página.

Además, también seremos capaces de  convertir las fotos de nuestra biografía o de los álbumes de la misma en fotos de perfil. Asimismo, quien tenga un iPad tendrá por fin la posibilidad de crear y editar eventos de su marca. En definitiva, tres opciones más que se añaden a la espectacular herramienta que permite a los community managers gestionar las páginas de Facebook de sus empresas estén donde estén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.