BBM se actualiza con stickers y hasta 16 MB de capacidad para enviar y recibir documentos

0
312
App BlackBerry Messenger
App BlackBerry Messenger

Tenemos noticias frescas sobre BlackBerry Messenger pues su última actualización viene cargada de novedades importantes que le hacen ser más competitiva frente a apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Line, Telegram, Viber y Facebook Messenger. Y es que la nueva versión de esta herramienta, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, cuenta con stickers y con mucha más capacidad para recibir y enviar mensajes.

Ahora, los usuarios que tengan esta app instalada podrán descargarse packs de stickers. Éstos han sido diseñados por talentosos artistas y hacen referencia a marcas, personajes y temas populares. Algunos de ellos son gratuitos pero otros son de pago, cuyo precio no llega a los 2 euros (1,79). Un recurso que no solo permite proporcionar un mejor servicio, sino que además hace que la aplicación gane un poco de dinero. Cada paquete cuenta con 20 o 25 stickers y se pueden conseguir a través de BBM shop. Pero BlackBerry no es el único que opta por el fomento de estos iconos, ya que, como bien comentamos  hace poco en Appstonic, Line ha lanzado stickers culturales para los países de Latinoamérica.

App BlackBerry Messenger
App BlackBerry Messenger

Por otra parte, otra de las novedades que nos podemos encontrar en esta nueva versión es la capacidad que desde este momento tiene para enviar y recibir documentos más pesados. Si antes tan solo soportaba 6 MB ahora su límite está en 16. Menuda diferencia, ¿no? De esta manera, vamos a ser capaces de compartir fotos de más calidad, vídeos más largos, documentos más pesados e incluso de mandar fotos a chats múltiples. Además, la actualización también incluye mejoras de rendimiento y corrección de fallos. Desde luego que la app ha optado por crecer después de que allá por finales de septiembre tuviese que cancelar temporalmente su lanzamiento en iOS y Android por la filtración de una versión anticipada en Google Play. Si no recordáis muy bien qué paso, en Appstonic hablamos de ello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.