BlackBerry Messenger cancela temporalmente su lanzamiento

0
300
Logo BlackBerry Messenger
Logo BlackBerry Messenger

Ayer en Nueva Zelanda salió a la luz la nueva app BlackBerry Messenger, tanto para dispositivos iOS como para Android, y se suponía que hoy iba a ser lanzada en otros países, incluido el nuestro, pero la filtración de una versión anticipada en Android ha provocado que su nacimiento haya sido pausado y que haya sido retirada de todas las App Store y Google Play.

El problema se desató cuando, 24 horas antes del pistoletazo oficial, se colase en el market de Android una versión filtrada de esta app, que antes era exclusiva para dispositivos de BlackBerry. Una versión que se empezó a propagar por Internet como la espuma y que en ocho horas fue descargada e instalada por más de un millón de usuarios.

Pero el verdadero caos comenzó cuando los usuarios empezaron a quejarse de que la aplicación no les dejaba registrar la ID de BlackBerry. Asimismo, protestaban de que al abrir la herramienta, en vez de poder acceder al programa, les aparecía en pantalla una especie de web. Por dichas razones, la compañía anunció en Twitter que la app había sido retirada de los Google Play y las App Store de aquellos países en los que ya había sido lanzada. Por lo tanto, en aquellas zonas donde aún no había salido pero estaba a punto, como era el caso de España, la aplicación no vio la luz.

App BBM iOS y Android
App BBM iOS y Android

No obstante, la misma compañía ha querido tranquilizar a los usuarios, asegurando que todo aquel que se haya descargado BlackBerry Messenger va a poder disfrutar de ella sin ningún problema. Además, ha puesto a disposición de ellos una página web donde informará de la fecha en la que finalmente salga a la luz esta aplicación. Un pequeño tropezón con el que WhatsApp y Line se estarán frotando las manos con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.