Escribir a mano con Google Translate ya es posible

0
177
Google translate iOS
Google translate iOS

Google ha actualizado por fin su app Google Translate, que de lo abandonada que la tenía su interfaz estaba ya bastante anticuada. Así, tras una buena temporada en la que este gigante se ha centrado en el desarrollo y mejora de su servicio de Maps y Gmail para iPhone, ahora le toca el turno a esta aplicación.

Con esta nueva versión, Google ha cambiado hasta el diseño. De este modo, los colores y las formas se parecen bastante al nuevo estilo del iOS7, aunque sí que es cierto que no son del todo iguales. Eso sí, el patrón es el mismo que siguen Gmail y Maps, con lo que se demuestra que esta compañía ha querido confeccionar una clara línea de diseño conjunta para diferenciarse de otras marcas.

Google translate
Google translate

Pero más allá del diseño, esta última actualización trae consigo una novedad mucho más importante. Se trata de la nueva opción de escribir a mano. Una función que, si bien en otras apps resulta poco útil y acaba siendo menospreciada, en esta herramienta está bastante lograda. Y es que el sistema es capaz de reconocer incluso una letra de un niño pequeño en muy pocos segundos.  Todo un avance sin duda alguna.

Recordemos que Google Translate es un programa de traducción bien sencillo pero a la vez tremendamente potente, ya que cuenta con la enorme base de datos que le caracteriza a Google y que le permite trabajar con una precisión tan increíble que nos puede sacar de más de un apuro.

Por último, no conviene olvidar que estamos ante una app que para funcionar requiere de Internet, por lo que hay que tener cuidado cuando la usemos en el extranjero, no vaya a ser que se nos olvide desconectar el tráfico de datos y vayamos a tener un susto muy grande en la factura de móvil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.