Asegúrate de que no dejas ni rastro de tus archivos privados con iClean

0
304
App iClean iOS
App iClean iOS

¿Eres de los que piensan que los archivos de tu dispositivo de iOS se borran con el simple hecho de utilizar la opción de eliminar? Sería lo más lógico pero lamentablemente esto no sucede así. La razón tiene nombre: archivos ocultos. Y es que si simplemente enviamos dichos datos a la papelera, estamos expuestos a que toda esa información se pueda recuperar mediante programas externos.

¿Existe alguna manera de evitar que esto pase? Por supuesto que sí, y desde Appstonic os damos una solución muy eficaz. Se trata de la aplicación iClean, que nos permite eliminar del todo cualquier documento o dato que no queramos tener almacenado o al alcance de terceros. Una app que está disponible tanto para iPhone, como para iPad y iPod Touch.

Con ella estaremos protegidos e impediremos que nuestros datos personales o privados puedan salir a la luz si perdemos o nos roban nuestros dispositivos. Además, nuestros aparatos inteligentes nos agradecerán la enorme cantidad de espacio libre que nos quedará en la memoria del device.

App iClean limpiando
App iClean limpiando
App iClean iOS
App iClean iOS

Lo mejor de todo es que su manejo es muy sencillo, pues solo hay que acceder a la herramienta y pulsar el botón Limpiar. Eso sí, hay que tener en cuenta que este programa ofrece dos opciones de borrado. Una de ellas es la rápido y la otra consiste en un reseteo completo. Para poder llevar acabo este último servicio debemos ir a Ajustes, a continuación acceder a General y acto seguido darle a Restablecer, para finalmente acabar en Borrar contenido. Así de fácil.

Finalmente hay que señalar que esta app tiene un inconveniente: es de pago. Para ser más exactos, si queremos disfrutar de ella tendremos que pagar 0,99 euros, un precio que a más de uno puede que le haga plantearse dos veces si descargársela o no, pero que puede ser una cantidad que merezca la pena. Al fin y al cabo estamos hablando de seguridad de datos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.