Descarga y escucha música en tu smartphone con Ares Online

0
203
App Ares Online
App Ares Online

¿Quieres descargárte música gratis en tu smartphone sin tener que poner tu dispositivo al lado de un altavoz y no te convence ni siquiera la app Fácil Downloader Mp3? Tranquilo, desde Appstonic te proponemos una aplicación. Se llama Ares Online y se halla en el puesto número cuatro del top de apps gratis de Google Play, por lo que al parecer, es una herramienta que merece mucho la pena.

Se trata de la versión móvil del programa Ares, el de toda la vida, solo que ahora cuenta con mejores servicios y ofrece también la posibilidad de escuchar las canciones que deseemos sin bajarlas, por lo que podemos comprobar si una canción es de nuestro agrado antes de iniciar su descarga.

Su funcionamiento no tiene ningún tipo de misterio. Basta con acceder a la app y escribir el título del single o el nombre del grupo o cantante que queramos en la barra ubicada en la parte superior de la herramienta. Hecho esto la aplicación nos mostrará una lista con las canciones que contienen las palabras clave que hemos seleccionado.

App Ares Online
App Ares Online

Asimismo, justo al lado de cada single habrá tres botones verdes. El primero de ellos empezando por la derecha nos ofrecerá la opción de descargar; el del centro nos permitirá la simple escucha de ésta y el tercero tiene un fin meramente publicitario, que con un clic nos llevará a una página web donde podremos descargarnos tonos de llamada.

Además, es una herramienta bastante cómoda que no contiene anuncios invasivos y molestos. Una app que solo ocupa 637 Kb, por lo que no nos encontramos ante una aplicación que pese mucho. Eso sí, tened en cuenta que Ares Online solo funcionará correctamente con dispositivos Android que tengan al menos la versión 2.3.3. No todo lo bueno iba a ser exclusivo para los dispositivos de iOS, ¿no?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.