El Fifa 14 ya está disponible y de forma gratuita

0
208
Juego Fifa 14
Juego Fifa 14

Ya hablamos de él hace un mes, pero ahora ya está disponible en la App Store y en Google Play para nuestro disfrute. Se trata del esperadísimo Fifa 14 que tanto revuelo provoca cada año, el cual ha salido a la luz con numerosas mejoras y con la mejor de todas las ventajas: ser gratuita. Eso sí, es importante destacar que la política de gratuidad del juego de EA Sports es algo complicada, ya que para realizar algunas funciones nos harán pagar.

La nueva edición del videojuego preferido por los más futboleros cuenta con la increíble cifra de 33 ligas y 600 equipos con licencia, lo que incluye más de 16.000 jugadores distintos que podrán jugar en 34 estadios, cuyo detallado diseño gráfico hace que parezcan reales. Asimismo, los creadores de este juego también nos ofrecen la posibilidad de poder oír los comentarios de los partidos en inglés, italiano y en alemán. Todo sea por hacerlo más creíble.

Pero las mejoras no se quedan aquí, ya que el nuevo Fifa proporciona un manejo que va a ser la envidia de todos los videojuegos. En primer lugar, vamos a poder mover a nuestros jugadores con tan solo mantenerlos y arrastrarlos con el dedo. Además, podremos mandar que un miembro del equipo haga un pase con un simple toque a la pantalla e incluso seremos capaces de tirar a puerta deslizando un dedo.

Juevo Fifa 14
Juevo Fifa 14

En otro orden de cosas, este videojuego nos ofrecerá la posibilidad de jugar con quien queramos y de analizar las mejores jugadas mediante la reproducción de su repetición. Por otro lado, con el Fifa 14 será posible crear y gestionar nuestro propio equipo, lo que también implica poder elegir el estilo de juego, la formación de los partidos, el estadio y la equipación. Por último, dentro de esta opción nos irán permitiendo comprar nuevos fichajes y títulos conforme vayamos ganando partidos.

Finalmente debemos aclarar que este juego pesa 1,35 Gb, por lo que ocupa muchísimo espacio y no podrá ser instalado en dispositivos que tengan poca capacidad de memoria. Una pena, ya que este juego promete, y mucho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.