Fifa 14 será gratuita para dispositivos iOS y Android

0
304
Fifa 14 iOS Android
Fifa 14 iOS Android

EA Sports ha anunciado que el tan esperado Fifa 14 será gratuito para dispositivos iOS y Android si se realizan compras dentro de la aplicación del videojuego. Para ser más concretos, la intención que tiene la empresa, según lo ha asegurado en la Gamescom 2013, la feria más importante del mundo de los videojuegos, es la de desbloquear contenidos tras la realización de compras dentro de la propia app.

No obstante, la compañía aún no ha explicado cómo va a gestionar estos micropagos ni a qué contenidos se podrá acceder con ellos, por lo que la respuesta a la pregunta de si las funciones del Fifa 14 van a estar muy limitadas al previo pago es todavía muy incierta. Pero lo que sí se sabe es que este sistema de pago le ha funcionado muy bien con los juegos The Simpsons, Plants vs Zombies y el Real Racing 3. De hecho, EA Sports ha conseguido aproximadamente 97 millones de euros de beneficios con él.

Fifa 14 iOS, Android
Fifa 14 iOS, Android

Entre las novedades que trae consigo este nuevo Fifa destacan los nuevos controles de la pantalla, que permitirán a los usuarios manejar a los jugadores desde ésta misma, con la simple ayuda del dedo. Asimismo, la nueva edición del videojuego favorito de muchos futboleros ofrecerá comentarios en castellano y la posibilidad de jugar con mandos físicos. Una opción que será con toda certeza muy aplaudida por la comodidad que conllevará, sobre todo para aquellos que conecten sus dispositivos a la televisión.

Por último, cabe destacar la opción que otros muchos estaban esperando ansiosos: el modo online. Sin embargo, solo podrán disfrutar de este servicio los usuarios que tengan un dispositivo iOS. Pero, ¿cuándo se lanzará a la App Store y Google Play? La compañía creadora aún no se ha pronunciado sobre la fecha oficial de lanzamiento pero se piensa que ésta podría ser el 27 de septiembre, el día en que Fifa 14 será presentado para el resto de plataformas. Así que paciencia que ya llega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.