El nuevo icono de Buscar mi iPhone ya está en formato iOS7

0
323
App buscar mi iphone
App buscar mi iphone

La aplicación Buscar mi iPhone se ha actualizado tanto para corregir errores y mejorar su estabilidad, como para ir adaptando esta app al nuevo iOS7, que será lanzado como ya anunciamos, el diez de septiembre. De hecho, el nuevo icono de esta herramienta, que nos permite localizar nuestro smartphone de Apple cuando lo hemos perdido o nos lo han robado, es exactamente el mismo que presentará esta app en el nuevo sistema operativo.

A decir verdad, esta actualización fue lanzada ayer pero salió a la App Store con un gran fallo. Y es que según se ha publicado en algunas páginas web, durante algunos momentos del día de ayer solo los desarrolladores podían acceder a la nueva versión de Buscar mi iPhone. No obstante, hay que decir que este error ha sido solventado y que ahora cualquier usuario de Apple puede disfrutar de este servicio.

Find my iPhone
Find my iPhone

Como ya hemos dicho, parece ser que el gran objetivo de esta actualización ha sido la adaptación del icono de la app a la apariencia que tendrá éste en menos de un mes. Es por eso que la aplicación en sí no presenta muchos más cambios importantes. De hecho, no ha habido ningún rediseño de la herramienta más allá del cambio del icono. Es más, la app contiene la interfaz exacta del iO6, con su plantilla de diferentes bordes y sombreado en la parte inferior, marcando así un enorme contraste con el nuevo icono, que también aparece dentro de la aplicación.

Este cambio tan extraño ha llevado a numerosos expertos a preguntarse si esta actualización se trata de un error de Apple, en cuyo caso la herramienta volvería a su versión antigua, o simplemente se trata de una adaptación parcial. De ser así, ¿sufrirá más actualizaciones antes de que se lance de forma oficial el nuevo sistema operativo? Para saberlo tendremos que esperar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.