El nuevo iOS7 podría ser lanzado en menos de un mes

0
184
Nuevo iOS7 Apple
Nuevo iOS7 Apple

Según ha asegurado la publicación online All Things Digital, la versión definitiva del nuevo iOS7 podría ser lanzada el próximo 10 de septiembre, fecha en la que Apple celebrará un evento especial  para presentar la nueva generación de iPhones. Y es que Tim Cook, el actual consejero delegado de la manzana, ya había anunciado que este año iba a ser un año movido para la empresa.

De esta forma, y siguiendo la costumbre de la manzana de lanzar sus nuevos productos anualmente, parece ser que en un mes los apple maníacos podrían tener en sus manos el nuevo iPhone, que se espera que nazca con un sensor biomético dactilar y con unas cuantas mejoras más; así como un nuevo modelo de gama media que vendría a ser el tan ansiado iPhone 5C, y por supuesto, nuevos modelos de iPad, como la renovación del 9.7 con un diseño más pequeño, al estilo mini iPad, y un mini iPad con la pantalla Retina Display. Incluso podría ser lanzado un nuevo modelo de iPod Touch.

Nueva generación iPhones
Nueva generación iPhones

Así, a simple vista, el evento tiene pinta de estar enfocado en el sistema iOS, cuya versión 7 será lanzada de forma oficial como ya se ha dicho anteriormente. Por lo tanto, no se espera que el 10 de septiembre vaya a ser presentada ninguna novedad de OS X Mavericks, el cual, según la publicación americana, es probable que sea presentado días mas tarde. Por esa misma razón tampoco se cree que se vayan a comunicar noticias sobre el iWatch, un proyecto que en principio saldrá a la luz el año que viene.

A pesar de que el evento ha sido confirmado por All Things Digital, éste no será confirmado por Apple hasta que falte una semana para que se celebre, fecha en la que la compañía enviará las invitaciones a todos los periodistas que vayan a acudir a cubrir el acto más esperado por los usuarios de Apple. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.