Rise, la app de la semana de Apple

0
183
Rise app of the week

¿Qué tiene el despertador Rise que no tenga el resto de alarmas de la App Store? La respuesta es tan sencilla como su uso: es muy práctico. Y es por eso por lo que Apple, que cada semana escoge el App of the week, es decir, la aplicación de la semana, ha decidido destacar hoy esta herramienta que tanto éxito está teniendo en la tienda de Apple.

A decir verdad tampoco es de extrañar que esta aplicación haya sido la elegida esta semana, puesto que es una app muy similar a Clear, que en su día revolucionó la App Store. Se trata así de una herramienta que tiene un diseño muy cuidado y que se puede controlar perfectamente con pequeños toques y deslizamientos. Un programa que ofrece todos los servicios que cualquier otro despertador de la tienda Apple pero con una simplicidad absoluta.

rise alarm iOS
rise alarm iOS

De esta forma, con un dedo podemos ajustar la hora, la forma en que queremos que se vea, el brillo, el tipo de alarma, activarla y escribir notas y recordatorios. Asimismo, esta herramienta nos ofrece la posibilidad de crear una lista de reproducción que nos ayude a dormir.

Esta función nos permite temporizar la música para que ésta no esté sonando toda la noche y se apague en el momento en que queramos. Además, Rise se integra con la opción No molestar de nuestro iPhone. ¿Qué más se puede pedir para despertarnos con una sonrisa?

Recordemos que Rise, que suele ser una aplicación de pago que cuesta 1,79 euros, está de oferta hasta el 27 de agosto. De hecho, hasta esa fecha se puede descargar la app de forma gratuita desde la Apple Store, que no es lo mismo que la App Store, cuidado. Un gesto que Apple ha tenido también con otras herramientas como el juego Color Zen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.