Reservar una mesa de restaurante con Facebook ya es posible

0
281
Facebook actualización Android
Facebook actualización Android

Si hace poco más de una semana anunciamos la actualización de la app de Facebook para Android, ahora le toca el turno a iOS. La diferencia es que la nueva versión del Face para los dispositivos de Apple, la 6.4, viene con mejoras mucho más avanzadas. Eso sí, de momento solo los usuarios de Estados Unidos pueden disfrutar de ellas. Veamos cuáles son.

La novedad más importante es que, gracias a que la red social de Mark Zuckerberg se ha aliado con Opentable, a partir de ahora, los usuarios van a poder reservar mesa en aquellos restaurantes que tengan una página en Facebook. Para ello, bastará con acceder a ella y darle a la opción de realizar reserva. De hecho, ni siquiera hace falta abrirse una cuenta en Opentable y hay más de 20.000 restaurantes que ya poseen una página en esta red social.

Por otro lado, el usuario también será capaz de saber la programación de sus canales televisivos favoritos a través de Facebook, acudiendo de nuevo a la página que éstas tengan en la red social. Asimismo, esta aplicación  ha corregido el error del que numerosas personas se quejaban y ya se pueden eliminar las notificaciones leídas.

App de Facebook para OS
App de Facebook para iOS

Además, la nueva versión de Facebook ha querido parecerse a Twitter y se ha volcado en el tema de los hashtags. Al más estilo Trending topics. De esta manera, es posible establecer búsquedas del mismo tema si pinchamos en una etiqueta.

El nuevo Facebook para iOS ya está disponible de forma gratuita en la App Store de todos los países pero no se sabe aún cuándo van a llegar estos servicios a España.

Finalmente, también hay que mencionar que esta aplicación también se ha actualizado para iPad y permite una navegación mucho más rápida y limpia por toda la red.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.