Twitter #music de iOS escanea nuestra biblioteca para recomendarnos música

0
168
App Twitter #music
App Twitter #music

La app Twitter #music se ha actualizado hoy mismo y a partir de ahora, gracias a su versión 1.2, es capaz de escanear nuestra biblioteca de música con el fin de realizar recomendaciones de canciones y artistas de forma totalmente personalizada. Asimismo, esta aplicación ha sufrido unas cuantas mejoras más que no pretenden otra cosa que ayudarnos a descubrir música. Una tarea en la que las aplicaciones musicales se están empeñando, especialmente Spotify, como ya hemos ido anunciado días atrás.

Poniendo el escaneo de nuestra biblioteca a un lado, la actualización de Twitter #music nos permite desde este momento conocer a los artistas sobre los que hayan tuiteado los contactos a los que seguimos en la red social. De esta manera, no solo podemos estar al día de los éxitos más rompedores sino también de aquellos grupos que no son tan conocidos.

App Twitter #music
App Twitter #music

Pero los nuevos servicios para la exploración y búsqueda de cantantes y grupos desconocidos no se quedan aquí. Esta herramienta nos ofrece también la posibilidad de conocer la música que más escuchan los propios artistas que seguimos, buscar canciones que pertenezcan al mismo estilo o conocer los grupos que nuestros cantantes favoritos siguen en Twitter.

Finalmente, esta nueva versión incluye la novedad de que los usuarios de España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Suiza y Suecia podamos disfrutar de esta app en nuestros respectivos idiomas.

En definitiva, una serie de actualizaciones que llegan después de que hayan pasado tan solo dos meses desde que esta app presentase mejoras tales como el filtro de música por géneros y la autentificación con Rdio, una herramienta que permite escuchas numerosas canciones sin interrupciones publicitarias. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store pero solo es compatible con iPhone, iPad y iPod  Touch que funcionan con el iOS6 o el posterior, cuya versión definitiva aún no ha sido lanzada.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.