Line se marca como objetivo llegar a los 300 millones de usuarios activos

0
183
app Line iOS, Android
app Line iOS, Android

La mejora del servicio de mensajes de audio que hace dos días lanzó WhatsApp no parece que vaya a conseguir parar a su principal competidora, Line, ya que esta app ha anunciado que va a ir a por todas y que su objetivo para este año es alcanzar los 300 millones de usuarios activos. Una cifra a la cual ya ha llegado la aplicación de chat número uno.

Si a alguno le quedaba alguna duda, el comunicado de la compañía de Line no ha salido porque sí, como si de una rabieta de niño pequeño se tratase, sino que se basa en el hecho de que los ingresos que ha obtenido durante el segundo cuatrimestre de este año han aumentado un 349% y ya en junio logró contar con la friolera cifra de 200 millones de usuarios activos en España, Tailandia, Taiwán, Japón e Indonesia.

chat Line, iOS
chat Line, iOS

Como ayuda para lograr este importante cometido, Line va a continuar con su agresiva estrategia de Marketing, en la que va a seguir haciendo hincapié en la campaña publicitaria televisiva de la que todos estamos siendo testigos desde hace varios meses.

Recordemos que parte del éxito que tiene Line se debe a su gratuidad y a que ofrece servicios como iconos originales y el poder llamar a cualquier número de cualquier país sin coste alguno.

Esta aplicación, a diferencia de WhatsApp, se financia a través de los juegos, animaciones, dibujos y otras herramientas de pago que ofrece la app. En cambio WhatsAspp cobra 0,89 euros al año porque no posee financiación ninguna por parte de anunciantes y todos sus servicios son gratuitos.

Este anuncio llega en un momento en el que otros programas similares están anunciado su cierre por verse incapaces de competir.Y es que la aplicación Tu Me de Telefónica ha declarado que va a dejar de existir a partir de septiembre de este año. Una noticia que no extraña a nadie si tenemos en cuenta lo fuerte queLine está pisándole los talones a WhatsApp.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.