De los creadores de Youtube llega MixBit a la App Store

0
167
App Mixbit iOS
App Mixbit iOS

Los creadores de Youtube han lanzado hoy MixBit, la aplicación que pretende hacerle la competencia a Vine e Instagram. Se trata de una herramienta que maneja vídeos, al igual que lo hacen estos dos programas ya citados. No obstante, los desarrolladores han querido marcar la diferencia y esta app va a permitir gestionar los vídeos de forma muy distinta. ¿Cómo? Pasen y vean.

Los vídeos se pueden dividir en clips de 16 segundos y en un vídeo entero se pueden incluir hasta 256 clips, por lo que su duración puede superar perfectamente la hora. Asimismo, cada clip grabado se almacena en nuestro dispositivo de forma independiente, por lo que pueden ser editados de forma separada. Sin embargo, todos los clips pueden ser reproducidos de forma interrumpida dentro del vídeo.

Para grabar las capturas que queramos podemos hacerlo a través de la cámara del terminal de la propia MixBit, pero esta app también nos permite importar vídeos que tengamos guardados en la memoria del iPhone. Un servicio que también está disponible en Instagram tras su última actualización.

Como ya he dicho anteriormente, los clips grabados, al ser guardados de forma independiente, pueden ser editados de forma separada e incluso se pueden juntar unos con otros, pero además MixBit nos ofrece la posibilidad de insertar fotografías entre los distintos clips, por lo que podemos alargar nuestros vídeos aun que hayamos grabado ya los 256 clips que nos permite la aplicación.

Nueva app MixBit iOS
Nueva app MixBit iOS

Por otro lado, al igual que otras apps, MixBit nos permite compartir nuestros archivos en otras redes sociales (Facebook, Twitter y Google +) además de con la página web de la propia herramienta. En ese sentido, este nuevo programa ofrece la posibilidad de restringir nuestra política de seguridad, de tal forma que nuestros vídeos no tienen por qué ser vistos por todo el mundo si no queremos.

Por último, cabe destacar que también se puede acceder a esta red social mediante el navegador web. En definitiva, una aplicación que seguro dará mucho que hablar y de la que los usuarios de Android no podrán disfrutar hasta dentro de unas semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.