AppsTonic

“Cierto o falso, saber es ganar” se convierte en el juego más descargado para Android e iOS

“Cierto o falso, saber es ganar” se convierte en el juego más descargado para Android e iOS
Overall Score
4

Facilidad de uso

Diseño Grafico

Rendimiento

Utilidad

Aunque el verano es época de aprovechar el tiempo para realizar actividades de ocio, siempre quedan ratos muertos que no sabemos como llenar. Por eso, esta semana os traemos, “Cierto o falso, saber es ganar”, un juego muy adictivo que se ha convertido en las últimas semanas en número uno en descargas tanto en Google Play como Appstore. Su creador es Games for Friends GMBH, conocidos por el lanzamiento del exitoso juego “4 fotos 1 palabra”.

Modalidades de juego

Cuando entramos al juego, en primer lugar, nos encontramos con la pantalla de inicio en la que podemos visualizar los diferentes modos de juego. Tenemos dos opciones, Individual y Multijugador. Por un lado, el modo individual, al que accedemos pulsando el botón ‘Jugar’, consiste en ir superando numerosos niveles en los que nos harán afirmaciones de cualquier tipología y tendremos que responder si es cierta o falsa. El número de preguntas, las vidas disponibles, los comodines (cambiar de afirmación sin consumir una vida) y los segundos que tendremos para responder irán cambiando en función del nivel en que se juegue.

1

En el caso de agotar todas las vidas de un nivel, tenemos la opción de gastar otra vida extra o sino comenzar de nuevo el nivel. No obstante, al realizar esta acción automáticamente perdemos un bloque de energía. Cuando utilizamos toda la energía, la única forma de poder recuperar los cinco bloques de nuevo, es esperar 15 minutos por cada pila para que se vuelvan a activar. En todo momento podemos consultar el estado de la energía en la parte superior de la página de inicio de “Cierto o falso, saber es ganar”. Al mismo tiempo, al vincular nuestra cuenta de Facebook obtendremos dos bloques de energía adicionales y sumaremos una vida por cada amigo que se una a la comunidad.

Por otro lado, como hemos comentado anteriormente, otras de las posibilidades que nos da el juego, es el modo multijugador. Al seleccionar dicho modo, la pantalla de nuestro dispositivo móvil o tablet se divide en dos partes para poder jugar con nuestro contrincante frente a frente. El primero que obtenga nueve puntos será el ganador. Para sumar estos 9 puntos sirven los aciertos propios como los que falle nuestro rival.

2

Así pues, “Cierto o falso, saber es ganar” está disponible tanto para iOS como para Android. Existe la posibilidad de comprar la versión Premium por 2,69€ para eliminar los molestosos anuncios y beneficiarnos de 15 vidas extras y 2 bloques de energía.

GD Star Rating
loading…

“Cierto o falso, saber es ganar” se convierte en el juego más descargado para Android e iOS, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Tipo Puzles y juegos de pensar
Sistemas operativos Android e iOS
Tamaño iOS: 23,4MB / Android: 13MB
Multijugador
Valoración 4,4
Precio Gratis
Empresa desarolladora Games for Friends GMBH
Links de descarga

Sobre el Autor

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Amante de las nuevas tecnologías desde bien pequeño, decidió un día encauzarse en la publicación de artículos sobre dispositivos móviles después de dedicarse durante más de dos años en la radio a la información local. Además de periodista es productor audiovisual, actualmente se encuentra inmerso en proyectos audiovisuales. En cuanto a su tiempo libre, le encanta hacer deporte y disfrutar con sus amigos. Su usuario en Twitter es @miguelurendez