El juego de ‘Saber y Ganar’, ya disponible para tabletas

Juego de 'Saber y Ganar'
Juego de 'Saber y Ganar'

Hoy en día cada vez es más fácil adquirir una tableta, puesto que más allá del ipad de Apple que suele costar bastante, van apareciendo más y más marcas que nos ofrecen tablets económicas, como la Bq Edison 3, Bq Curie 2 Quad Cuore y Acer Iconia A1 entre otras muchas. Por ello, suponiendo que estas navidades es más que probable que los reyes te echen una, te informamos que el programa Saber y Ganar de TVE ha lanzado este mes una aplicación tanto para smartphones como para tabletas que estará disponible para dispositivos iOS y para Android.

Lo cierto es que del juego se disfrutará mucho más si cuentas con una tableta o con un smartphone con pantalla grande, porque incluso se te permitirá contestar a las preguntas que vayan saliendo en el programa, al mismo tiempo que sus concursantes, en el modo Directo. Asimismo, una vez que el programa haya acabado, serás capaz de contestar a las preguntas que te apetezca con el modo entrenamiento. Las preguntas serán reales, habrá miles, del tipo que se preparan para el show y estarán enmarcadas dentro de las siete pruebas que Jordi Hurtado hace a los que participan en él.

App de 'Saber y Ganar'
App de ‘Saber y Ganar’

Éstas, como ya sabrás si sueles ver Saber y Ganar, serán: El reto, Cada sabio con su tema, La calculadora humana, El nombre oculto  y La pregunta decisiva entre otras. Por otro lado, la aplicación brindará la oportunidad al usuario de competir con sus amigos en el modo concurso. Y todo ello de forma gratuita claro está. Además, también conviene destacar que la app está también disponible para jugar en el ordenador. En este caso para descargarla tendrás que acceder a la web del programa.  Si te animas a comprarte una tablet barata o te regalan una, te recomendamos jugar a Saber y Ganar desde ella, ya que así jugar se te hará más cómodo y podrás hacerlo tirado en el sofá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.