Encuentra a tus amigos a través de la app Wave

0
319
app wave iOS
app wave iOS

Ponte en esta situación: tú y tus amigos vais a un concierto y tú te vas un momento a la barra para pedirte una cerveza, pero una vez que ya la tienes en la mano no les puedes encontrar. ¿Te ha pasado más de una vez verdad? Para resolver este problema la empresa española Delorean Studios S.L ha creado la app Wave, con la cual podemos saber no sólo dónde están nuestros amigos y familiares sino también hacia dónde se mueven.

Leído así puede parecer que esta app permite que nos tengan muy controlados, algo que no siempre gusta, pero esto no es del todo así, ya que somos nosotros quienes tenemos que aceptar si un contacto puede localizarnos o no. E incluso nos proporciona la posibilidad de elegir durante cuánto tiempo podemos estar localizados, el cual puede ser desde 15 minutos hasta 12 horas.

La web de Wave nos muestra los principales usos que le podemos dar a esta herramienta. Y es que con ella seremos capaces de comprobar si el amigo (o pareja) con el que hemos quedado está al caer y la ubicación de nuestros amigos en actividades de ocio o de deporte en grupo (algo muy útil si nos perdemos), así como si nuestros clientes están de camino a la reunión acordada. Asimismo, gracias a esta app los padres pueden respirar más tranquilos sabiendo el paradero de sus hijos. 

App Wave iOS
App Wave iOS

Por otra parte, Wave tiene la función grupos, en la cual podemos invitar a nuestros amigos para que todos estemos localizados en un mapa y sepamos dónde estamos. Algo que nos salvará de más de un apuro. Además, es una aplicación que se puede compartir en Facebook y que aunque por ahora solo esté disponible para dispositivos iOS, pronto lo estará también para Android. Y encima es gratuita. Una herramienta que tal vez no guste a los más reservados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.