AppsTonic

Facebook podría sacar una nueva aplicación de cámara

Facebook podría sacar una nueva aplicación de cámara

16Facebook sigue en su empeño por desarrollar una app de cámara. Creó una y tuvo tan poco éxito que en mayo del año 2014 fue eliminada. Pero ahora vuelve otra vez al ataque y tras asegurar en una conferencia que querían aplicar el live en streaming en la herramienta, ahora se sabe que Mark Zuckerberg intentará lanzar otra vez una plataforma independiente con cámara.

Con esta nueva aplicación se incrementaría la subida de fotos y vídeos a la red social, sobre todo la de vídeos, que es la que más cuesta y la que está empeñada en fomentar. La herramienta sería independiente, como Instagram y Facebook Messenger, pero se piensa que funcionaría más bien como Snapchat.

Así, según ha comentado de The Wall Street Journal, aparentemente con esta nueva aplicación se podrían incluso grabar y colgar vídeos en streaming, lo cual es toda una revolución.

Facebook cámara

Facebook cámara

Y es más, Facebook cuenta con un algoritmo que permite que terceros puedan aplicar herramientas de la red en sus propias plataformas y se ha sabido que la nueva aplicación de cámara de Facebook podría estar también pensada para ser utilizada por una empresa de drones.

Así las cosas estamos ante el segundo intento de Facebook por intentar sacar una aplicación independiente de cámara decente, decente tras el chasco de plataforma que lanzaron en el 2012. El caso es que Zuckerberg nunca se da por vencido y sigue en su empeño de desarrollar plataformas.

Cuando esté lista os lo haremos saber para que la probéis. Estamos impacientes por confirmar que sale a la luz y que está disponible. Y una vez que lo esté, ¿os animáis a comentar vuestra opinión sobre la aplicación?

¿Cuál será el próximo invento de Facebook?, ¿se revolucionará con los vídeos en streaming?

 

GD Star Rating
loading…

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com