AppsTonic

Café preparado y personalizado sin esfuerzo con iKettle

Café preparado y personalizado sin esfuerzo con iKettle

Imagina que tu cafetera funciona sola, que te hace el café sin que tú hagas el mínimo esfuerzo y que encima sea capaz de hacerte el café deseado, exactamente como tú lo quieres. Pues todo esto es posible gracias a la app iKettle, con la que podemos manejar a distancia Wii Coffe Machine de las cafeteras express que han sido creadas por Smarter. 

Con esta app podemos hacer verdaderas maravillas. Pero mil maravillas. Así, no solo podemos hacer a distancia que la cafetera nos haga el café que queramos con la cantidad de café y leche que queramos y del tipo del mismo que deseemos, sino que además podremos programar la cafetera. Así, si te gustaría que cada mañana al despertarte te encontrases con un café recién hecho sin mover un dedo, con esta app es más que posible. Además, también da la opción de programar una alerta, una alarma, con la que la cafetera nos avisará cuando esté listo, por lo que resulta un buen despertador.

Café a distancia

Café a distancia

Asimismo, si quieres tener otro café personalizado, a tu gusto, cuando llegues a casa, también puedes programar tener cafés listos a las horas que quieras. Esta última opción se llama Welcome Home. Finalmente, existe otra función en ella con la que nos avisa cuando haya que recargarla, cuando no haya más café. Y es que esta cafetera hace todo ella solita. ¿No es fascinante las maravillas que puede hacer esta cafetera inteligente?

De momento esta cafetera se vende en el Reino Unido y su app está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Si da la casualidad de que vives en Inglaterra te recomendamos hacerte con ella. Y si lo consigues, te animamos a que compartas con nosotros tu experiencia. Por un café bien rico y calentito sin fuerzo alguno siempre que queramos.

GD Star Rating
loading…

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com