AppsTonic

Aprende idiomas con la app Let’s bla bla

Idoia Andueza mayo 12, 2016 Apps, iOS, Apps, Apps, Educación, iOS, Noticias No hay comentarios
Aprende idiomas con la app Let’s bla bla

Con la crisis se ha agudizado la necesidad de aprender idiomas y por tanto la demanda de clases es altísima. No obstante, todos sabemos que las clases no son muy baratas y mucha gente busca alternativas. Una alternativa que se ha puesto muy de moda es la de acudir a meetups, pero aquí viene otra que podremos usar desde el móvil: Let’s bla bla. 

Existen varias aplicaciones para aprender idiomas, como Duolinguo, que tiene su versión para ordenador. Pero algunos de estos programas se quedan cortos. En cambio Let’s bla bla es mucho más completa.

App Let's bla bla

App Let’s bla bla

Se trata de una aplicación que nos permite encontrar a usuarios nativos del lenguaje que queramos, pero no solo eso sino que además, podremos elegirlas según nuestros intereses, es decir, filtrarlas en función de si compartimos intereses sociales y profesionales con ellas, ya que de este modo las conversaciones son mucho más fluidas.

Y es que con ella podremos chatear, escribirnos con personas nativas y también enviar notas de voz o realizar videollamadas. De esta forma mantendremos con la otra persona una conversación informal como las de un meetup pero sin ruido de fondo y con la seguridad de que vas a tener más cosas de las que hablar.

La app nos permite que seamos nosotros los que elijamos con quién queremos hablar pero también nos da la opción de que sea la propia plataforma la que escoja por nosotros nuestra persona ideal para aprender el idioma que queremos. Asimismo también da la oportunidad de elegir cuánto durará la llamada: 10 minutos, 15, 30 o de forma ilimitada.

Let’s bla bla está disponible de forma gratuita para iOS, así que si tienes la suerte de tener un iPhone o un iPad, aprovecha y descárgate esta app. A ver si con ella mejoras tu nivel de una vez por todas.

 

GD Star Rating
loading…

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com