AppsTonic

Ryanair incluye un servicio de valoración en su app

Ryanair incluye un servicio de valoración en su app

Seguro que has volado con Ryanair. No a todos les gusta hacerlo pero en ocasiones es la única opción si se quiere ahorrar dinero y no gastarse una barbaridad en un billete de avión. El problema es que al ser una compañía low cost Ryanair suele fallar. Hay servicios en los que tienen que mejorar y mucho y reciben muchas críticas por ello. Como una forma de ayudar al cliente y de limpiar su imagen, la aerolínea ha actualizado su app y ahora incluye una sección de valoración.

Esta opción se activará en cuanto nuestro avión aterrice y permite que la tripulación reciba al instante las quejas que tengan los pasajeros. Esta nueva sección aparecerá bajo el nombre Rate My Flight, valora mi vuelo en inglés, y en ella podremos valorar todo. Desde la atención recibida por todos sus empleados en el check-in hasta el servicio de la tripulación durante el vuelo. Asimismo, también es posible valorar la facturación, el cuidado de maletas, su transporte, su puntualidad, el tiempo que dan entre el anuncio de puertas y el cierre de las mismas y un gran etcétera.

Valoración de Ryanair

Valoración de Ryanair

Esta decisión se incluye dentro del programa Always Getting Better, siempre mejorando, y después de haberse sido probada en mayo ahora lanzan su versión definitiva. Además, tras esta actualización también podremos pagar al instante los asientos reservados, el fast track, la prioridad de embarque, el parking, los transfers que contratemos o los planes que adquiramos como Business plus y Leisure Plus.

¿A qué esperar? No te guardes tus quejas y usa esta app. Seguro que algo tienes que decirles. Esperemos que con este servicio Rynair mejore como compañía.

Si aún no tenías la aplicación instalada, éste es tu momento. Comparte tu opinión como usuario y como pasajero. Que tengas un buen vuelo.

GD Star Rating
loading…

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com