AppsTonic

Solostocks ya tiene app para Android

Solostocks ya tiene app para Android

Si eres un asiduo de las páginas web que ofrecen servicio de compraventa tal vez te suene este sito web. Se llama Solostocks y ofrece la posibilidad de establecer contacto para venta y compra de productos entre empresas y clientes. Pues bien, si es la primera vez que oyes hablar de ella hoy estás de enhorabuena porque se ha conocido que han lanzado una versión app para móvil. Veamos qué funciones nos brinda.

Su sitio web ya tenía un catálogo amplio de productos. Ahora, al alcance del bolsillo tanto los clientes finales como los profesionales que viven de ella tendrán la oportunidad de tener todo el catálogo a su disposición de la manera más simple. En total tendrán acceso a más de 1,5 millones de productos y estarán presentes en el sistema 15.000 proveedores en España. De esta manera podrán ver, valorar, comparar, visualizar valoraciones y adquirir productos y servicios para sus respectivos negocios desde el lugar que quieras. Así de sencillo.

App Solostocks

App Solostocks

No obstante en su versión para móviles cuenta con una función distinta. Dicha función se llama Proveedores Cerca de Mí. Así es posible utilizar el GPS para que en el mapa podamos localizar los proveedores que se hallen más próximos a nosotros. Pero otro servicio que proporciona la aplicación es la opción de seguir el pedido monitorizando la fecha y por supuesto comprobando posibles incidencias que puedan tener lugar.

La pena es que de momento solo está disponible para dispositivos de Android, aunque eso sí, éstos también necesitarán bastantes megas de memoria libres en el smartphone para que funcione correctamente, concretamente 4.9 mbs de memoria. Si la tienes adelante, si no, yo que tú iría borrando cosas, sobre todo si necesitas esta aplicación como agua de mayo.  Recuerda: Solostocks, la revolución de la app.

GD Star Rating
loading…

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com