AppsTonic

Futurama vuelve en forma de juego para smartphones

Futurama vuelve en forma de juego para smartphones

¿Eres fan de Futurama? Si es así lee esto porque te interesará y mucho. La serie tan famosa e irónica de Matt Groening, que tantas veces ha sido cancelada y resucitada para la pequeña pantalla, va a volver, pero esta vez en forma de videojuego para smartphones. La app se llamará Futurama: Game Of Drones, como parodia de Juego de Tronos, aunque aún no sabemos la fecha de lanzamiento ni en qué sistemas operativos estará disponible. Es decir, falta por conocer si podrán jugar con él tanto los usuarios de Android como los de iOS, si solamente los de Google o únicamente los de Apple. Por ahora lo encontramos en Google Play. 

Este juego consistirá en un juego de puzzles con el que tendremos que ayudar a Bender, su protagonista, y a sus compañeros del Planet Express a conectar con drones de entrega, puesto que tienen que ganar una guerra de comercio contra una enorme corporación, Momazon, que parodia también a Amazon. Como veis es una app llena de ironía. La cuestión es que los drones tienen diferentes colores y por tanto el objetivo es juntar cuatro o más de cada color, haciendo una especie de puzzle.

App Futurama Game of Drones

Futurame Game of Drones, videojuego

Para que el videojuego sea tremendo los creadores de Futurama están trabajando en colaboración con expertos en el mundo de los videojuegos, así como con el escritor de alguno de los guiones de la serie y ex productor ejecutivo de la misma, Patric M. Verrone.

En cuanto sepamos la fecha de salida en las apps markets te lo haremos saber porque seguro que estás deseando probar el juego. Y es que si te encantaba Futurama ésta es una buena forma de seguir disfrutando de la producción aunque sea a través de otra plataforma.

No obstante, suponemos que no será gratuito, aunque esperemos que su disfrute no conlleve gastarse mucho dinero.

GD Star Rating
loading…

Links de descarga

Sobre el Autor

Idoia Andueza es periodista digital y community manager. Ha trabajado dos años en prensa y lleva más de uno colaborando con diversos medios digitales. Defensora de los verdaderos valores del Periodismo, trabajadora, dinámica, con ganas de comerse el mundo, rockerilla y amante de la buena música. Puedes contactar con ella vía Twitter @IdoiaAndueza o vía email: iandueza@appstonic.com/idoiaandueza5@gmail.com