¿Eres de las muchas personas que odian que su móvil sea rastreado? Por mucho que desactives la ubicación en muchos casos sigue habiendo sistemas de rastreo ocultos que con tal solo navegar por Internet ya saben dónde estamos. ¿Da un poco de miedo no? Pero no te preocupes porque ya que hay apps para todo, también hay una aplicación nueva que bloquea estos sistemas e impide que tu móvil sea rastreado. Se trata de Rocket VPN.
Esta herramienta está disponible para dispositivos Android y nos ofrece tres ventajas. Por un lado, mayor velocidad, porque ofrece 500 MB de datos para navegar y máximo ancho de banda, lo cual podrá ser probado gratis durante siete días. Asimismo cifra todos nuestros datos personales para que nadie pueda tener acceso a ellos e impide que tanto nuestra ubicación como nuestra identidad sea rastreada. Además, es capaz de realizar estas funciones tanto con tráfico de datos como con Wifis privadas y abiertas.
Por otro lado, también nos deja acceder a aplicaciones que en el país en el que estemos estarían restringidas, y para eso solo tenemos que elegir uno de los servidores que Rocket VPN tiene en todo el mundo. A su vez conviene decir que esta app es la única de su especie que trabaja con conexión propia y no requiere de terceros como lo hacen otras plataformas de VPN libre como ésta. Por tanto este programa nos puede dar todo, velocidad, seguridad y privacidad.
No es de extrañar que esta app tenga tanta calidad cuando ha sido creada por uno de los desarrolladores de apps más destacados de Google Play. Dicho esto ahora solo queda que la probéis para que comprobéis si es cierto que merece la pena. Y es que a veces podemos tener la sensación de que nos están siguiendo con un radar y no es agradable.