Game of Phones: el juego en el que las cartas y los smartphones se unen, estará disponible en breve

0
386
Juego Game of Phones
Juego Game of Phones

¿Eres un fanático de Juego de Tronos?, ¿eres de los que solían pasar horas y horas jugando con los amigos a cartas? Pues atento a este juego que promete y mucho. Se trata de Game of Phones, un guiño a la famosa serie que pretende juntar la tradición con las nuevas tecnologías y está cada vez más cerca de ser una realidad, puesto que sus desarrolladores ya han recaudado el dinero suficiente que necesitaban para comercializarlo, y lo han conseguido gracias a  Kickstarter, la conocida plataforma de crowdfunding.

La base del juego está en obedecer las órdenes que nos indican las cartas, y todo ello mediante nuestro smartphone. Así, en cada ronda, uno de los jugadores tendrá que escoger una de ellas, llevar a cabo la petición de la misma y una vez realizada la misión, enseñársela al juez de turno, cuyo rol será asumido por un jugador distinto por turno.

Las pruebas son muy variadas pero el smartphone (tanto iOS como Android) es esencial para poder pasarlas y ganar. Y es que el juego nos pedirá desde sacar una foto concreta hasta grabar vídeos graciosos, publicar un tuit que consiga el mayor número de retuits posible, tomar una foto por Instagram para intentar lograr el máximo registro de me gustas o competir con los amigos por ver quién consigue el primer me gusta en alguna publicación. Pero además, nos podría pedir perfectamente que mostremos la última foto que hemos sacado desde el móvil o enseñar la aplicación más rara que tengamos.

Juego Game of Phones
Juego Game of Phones

Finalmente, cuando todos los jugadores hayan  realizado sus peticiones y hayan enseñado sus cartas al juez, éste será quien decida quién es declarado ganador. El que más puntos reúna a lo largo del juego será nombrado Rey de la Corona, pero además, según la web de la empresa desarrolladora, Virgin Mobile, podrá ganar hasta viajes. Si quieres saber más ésta es su web. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.