Flickr permite grabar y editar vídeos en HD y mejora su búsqueda de fotos

0
587
App Flickr fotos
App Flickr fotos

En un intento por parecerse a la popular app Instagram, Flickr se ha actualizado con numerosas novedades. Éstas giran en torno a la importancia que su dueña Yahoo! otorga al hecho de compartir fotos, a la galería y a la cámara con un rediseño que consigue que la aplicación nos recuerde bastante a su competidora. Esta nueva versión, la 3.0, está disponible tanto para iOS como para Android.

En primer lugar, ahora es mucho más fácil compartir nuestras fotos por Twitter, Facebook y Tumblr y desde este momento vamos a ser capaces de grabar y editar vídeos en alta definición.  Pero aún hay más. Y es que las capturas en movimiento se pueden mejorar a través del uso de distintos filtros.  Por otro lado, todas las fotografías contienen información detallada. De este modo, la app nos permitirá saber, entre otras cosas, en qué fecha se sacó la instantánea, con qué cámara y con qué tipo de objetivo se llevó a cabo.

Asimismo, la función de búsqueda de esta herramienta ha mejorado notablemente. Tanto es así que el programa realiza un autoetiquetado de cada imagen para que se nos sea más fácil buscarla. Además, gracias a la geolocalización, Flickr ya es capaz de localizar una foto geográficamente. ¿Y si no sabes en qué lugar se hizo? No te preocupes, la aplicación puede incluso encontrar fotos por su color dominante y en función de quién salga en ella.

App Flickr fotos
App Flickr fotos

Con estas novedades y con la cantidad de recursos de edición que presenta (como balance de color, contraste, saturación etc.) querrás sacar un sinfín de fotos, y lo mejor es que puedes, porque ofrece 1000 GB de almacenamiento gratis para que tengas tu propio álbum en tu smartphone. Un programa ideal para los amantes y los no amantes de la fotografía y un espacio único donde poder ver producciones profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.