Ya es posible editar tuits tras la última actualización de Twitterrific

0
322
App Twitterrific iOS
App Twitterrific iOS

A mediados de noviembre os contamos desde Appstonic que una de las herramientas más importantes de Twitter, Twitterrific, se había actualizado y que ya no solo presentaba un profundo rediseño, sino que además había mejorado su rendimiento y había corregido fallos como la limitada capacidad para buscar a algunos usuarios o la aparición de tuits previamente borrados. Pero vamos a lo importante, pues acaba de aparecer en la App Store una nueva versión que cuenta con una novedad esencial: la posibilidad de editar tuits publicados.

Por fin está disponible esta función. Poder editar mensajes publicados en la red es algo que muchos usuarios quieren, pues somos humanos y muchas veces nos equivocamos. Y todo el mundo sabe la repercusión que puede llegar a tener cualquier error que se quede colgado en Internet a vista de todos y sin oportunidad alguna de poder cambiarlo.  Además, su uso es bien sencillo.

Para ello simplemente basta con acudir a nuestro historial de tuits, elegir el que queramos editar y darle a la opción More Actions (más acciones) para a continuación acceder a Edit Tweet (editar tuit). Una vez que lo hagamos, Twitter borrará el tuit original y volverá a publicar uno nuevo con el contenido cambiado. Se trata de un cambio muy importante de cara a la profesión de community manager que tanta fuerza ha ido adquiriendo.

App Twitterrific iOS
App Twitterrific iOS

Asimismo, también conviene mencionar que en marzo, esta aplicación que antes era de pago, cambió su modelo de negocio al famoso Freemium. Por ello la herramienta ha pasado a ser gratuita (ahora contiene publicidad) para ciertas funciones. En cambio, si queremos hacer uso de otras más específicas como las notificaciones, la vista diaria y la traducción de tuits, hay que pagar.

Si quieres saber más acerca de esta herramienta te recomendamos este sitio web y la lectura de aquel artículo que escribimos en noviembre en esta casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.