Twitterrific 5 se actualiza con un nuevo diseño y mejor rendimiento

0
297
Herramienta Twitterrific 5
Herramienta Twitterrific 5

Los desarrolladores de Twittererific 5 acaban de lanzar una actualización de esta herramienta que incluye una mejora en el rendimiento de la aplicación y un importante rediseño.

Para los que no estéis familiarizados con este programa, que seréis muchos, debemos explicar que Twitterrific 5 es una de las numerosas herramientas que Twitter nos ofrece para poder gestionar las cuentas que hayamos creado dentro de esta red de microblogging. De hecho, se trata de una de las mejores, ya que nos permite utilizar recursos que desde la aplicación oficial de esta red social no podemos encontrar.

De este modo las principales novedades que presenta la nueva versión de Twitterrific 5, la 5.5.3, son las siguientes: En primer lugar, los desarrolladores han corregido el hecho de que algunos usuarios de Twitter no aparecieran en el buscador, un recurso clave para analizar a la competencia y para gestionar la reputación de la marca o empresa del que seamos community manager.

Asimismo, ha desaparecido el fallo en el que el control de deslizar para actualizar dejaba de aparecer. Además, los bugs que provocaban que hubiese mensajes no leídos marcados como leídos, que twitts borrados apareciesen de nuevo y que hubiese problemas con las autorizaciones, ya se han solucionado.

En cuanto al diseño se refiere, esta actualización incluye nuevos estilos para los perfiles de usuarios; nueva animación en la opción de deslizar para actualizar que ya ha sido antes citada; la posibilidad de ver los banners de los perfiles haciendo clic en éstos y por último, dentro del visualizador de imágenes, la opción de deslizar una imagen hacia arriba para salir.

Herramienta Twitterrific 5
Herramienta Twitterrific 5

En conclusión, un paquete de mejoras imprescindibles que mejorarán en gran medida los servicios tan esenciales que ofrece esta herramienta. Una aplicación que recordemos, no solo es barata, cuesta 2,69 euros, sino que además es universal con todos los dispositivos de pantalla táctil de Apple, es decir, con iPhone, iPad y iPod.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.