Pebble se actualiza con una total integración con las notificaciones de iOS

0
173
Smartwatch Pebble iOS
Smartwatch Pebble iOS

Ya está disponible para los usuarios de iOS la nueva actualización del smartwatch de Apple, Pebble, cuya nueva versión contiene numerosas mejoras, entre las que sobre todo destaca su total integración con las notificaciones de iOS7.

De este modo, los avisos que nos lleguen a nuestro reloj inteligente no se limitarán a alertas de correo, mensajes o llamadas. Una noticia que por fin podemos dar después de una semana de expectación tras la presentación ante la prensa del nuevo Pebble, que tuvo lugar hace poco más de siete días.

Pero para poder disfrutar de este renovado smartwatch hay que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, una vez que hayamos actualizado la app y la hayamos ejecutado, debemos obedecer las instrucciones que nos indica la herramienta.

Eso sí, ya que el nuevo Pebble incluye un Bluetooth inteligente, tendremos que aceptar un nuevo enlace en el iPhone, el Pebble- LE, vamos, el que es compatible con el centro de notificaciones de Apple y que aparecerá junto con el enlace normal Pebble, el que se usará para comprobar quién nos llama o controlar la música entre otras cosas.

Tras este gesto, nuestro smartwatch será compatible con aquellas aplicaciones que tengan sus notificaciones activadas, y no será necesario volver a configurar las alertas cada vez que Pebble pierda el enlace con el iPhone. No obstante, para que los avisos de estos programas lleguen a nuestro reloj será necesario activar la opción Ver en el centro de aplicaciones.

Pero por desgracia este simple clic no basta para que podamos ver en Pebble las alertas de importantes aplicaciones como WhatsApp, Hangouts, Gmail o Facebook. Y es que estas apps requieren que además se active algún tipo de notificación, ya bien sean alertas, tiras, globos en los iconos, sonidos etc.

App Pebble iOS
App Pebble iOS

Por otra parte, la nueva versión de Pebble trae otras novedades que también son destacables, como Javascript, registro de datos o el almacenamiento persistente. Además, la herramienta ha conseguido firmar acuerdos con Foursquare, GoPro, icontrol y Yelp. Todo sea por facilitar el desarrollo de aplicaciones.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.