Versus: el nuevo ‘Lo sabe, no lo sabe’ para el iPhone

0
248
Logo juego Versus
Logo juego Versus

¿Has visto alguna vez el programa presentado por Juanra Bonet Lo sabe, no lo sabe de Cuatro? Seguro que sí. Y, ¿alguna vez te ha picado la curiosidad sobre cómo sería la experiencia de ser uno de los concursantes? Ahora, gracias a la aplicación Versus puedes hacerlo desde tu iPhone. ¿Te atreves?

Este juego consiste en enviar preguntas a tus contrincantes y apostar una cantidad de puntos a que falla o acierta, por lo que no se trata de competir por quién acierta más respuestas, sino por quién consigue más puntos. Asimismo, tus enemigos también te mandarán preguntas y apostarán sobre tu inteligencia como jugador y como estratega. De este modo, en ocasiones tendrás más posibilidades de ganar fallando que acertando, por lo que antes de responder conviene pensar un poco. Al fin y al cabo, ahí está la gracia del juego.

La app incluye ya más de 2.000 preguntas distintas y para asegurar el disfrute de los usuarios, los desarrolladores irán incluyendo más y más cuestiones nuevas. Y es que en este juego no hay sitio para el aburrimiento, ya que la variedad de preguntas es amplísima y éstas se dividen en temas: Literatura y Arte, Geografía, Historia, Deportes, Ciencia y Tecnología, Historia del fútbol, Prensa Rosa y Cine, siendo estas tres últimas categorías de pago.

Juego Versus
Juego Versus

Puedes jugar contra quién quieras. De hecho el juego te da la posibilidad de logearte en Facebook para elegir allí a tu contrincante. O si lo prefieres, la app también puede escoger por ti un enemigo al azar. Además, en el caso de que no estés de humor y no quieras jugar contra nadie, Versus te permite responder a las preguntas de forma individual, como si de un trivial se tratase. Esta segunda opción parecerá una chorrada pero podría quitar usuarios a otras aplicaciones como Atríviate, ya que ahorraría tener instaladas dos apps que ocupan memoria.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.