Notegraphy, por fin disponible para dispositivos Android

0
335
App Notegraphy Android
App Notegraphy Android

Puede que muchos usuarios de iOS estén familiarizados con esta herramienta, la cual acaba de ser premiada con el oro del Certamen de la Creatividad Española del Club de Creativos. Hablamos de Notegraphy, un editor de textos que nos permite personalizar desde una frase hasta novelas enteras mediante el uso de plantillas diseñadas por grandes profesionales. Una app que debido a su calidad los usuarios de Android deseaban tener. Pues bien, ya ha llegado el momento de que esta aplicación esté disponible en Google Play.

El CEO de Notegraphy, Marzban Cooper, asegura que desde el lanzamiento de su programa en octubre de 2013, ha tenido mucho éxito. “Con casi 300.000 usuarios registrados hemos conseguido consolidar la herramienta”, añade. Asimismo, el jefe de la aplicación informa de que la app ha mejorado en importantes aspectos y que ahora ofrece un mejor rendimiento, por lo que funciona a mucha más velocidad. Además, con la nueva versión recién nacida, la app ya es capaz de “procesar notas de cualquier alfabeto del mundo“, explica Cooper.

Así, con la versión para dispositivos Android de esta aplicación de edición de textos  podremos cambiar la apariencia de éstos con hasta 30 colecciones de plantillas. Una opción que nos permitirá crear producciones muy llamativas que se podrán compartir por Facebook, Twitter e incluso por WhatsApp y vía correo electrónico.  Por otra parte, también será posible guardarlas en nuestra Galería para que puedan ser mostradas en persona.

App Notegraphy Android
App Notegraphy Android

Finalmente, destacar la oportunidad que nos proporciona Notegraphy para poder consultar las mejores producciones que han logrado realizar otros usuarios. Algo que siempre viene bien para tener ejemplos reales y hacernos una idea de las maravillas que se puedan llegar a llevar a cabo con esta aplicación. No obstante, algunos usuarios se han quejado de que sería conveniente que la app se abriese a otras redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.