Guarda todas tus contraseñas de forma segura en MePass

0
375
App mepass
App mepass

Hoy en día que usamos Internet para casi todo tenemos como cien mil contraseñas para los tropecientos sitios webs en los que estamos registrados. Y es que cada vez son más los portales que nos exigen crearnos una cuenta y por lo tanto claves para poder disfrutar de sus servicios. Ante esta situación lo ideal sería que nos creasemos una contraseña para todos los registros, pero hay algunos sitios que no aceptan cualquier tipo de password.  Así que, con tanta clave, es normal que se nos olvide alguna, y por ello Zagographic tiene  la solución: la aplicación MePass.

Esta app, que solo está disponible para dispositivos iOS, nos permite tener guardadas todas las contraseñas en un único espacio, que tiene la enorme ventaja de que está encriptado, es decir, más que protegido. En la herramienta, tan sencilla como intuitiva, tendremos que introducir todos los servicios online en los que estamos registrados e ir añadiendo, cómo no, nuestros datos, o lo que es lo mismo, tanto nuestro número o nombre de usuario como nuestras claves.

App mepass
App mepass

Una vez añadida esta información bastará con que le demos a guardar para que ésta se quede cifrada. Pero además, MePass nos pedirá que creemos una masterclave, que será la contraseña que tengamos que utilizar para acceder a la app y por consiguiente a nuestras passwords. Se trata de una herramienta joven cuya última actualización tuvo lugar en noviembre. Su nueva versión incluye una adaptación al estilo iOS7, mejoras en el funcionamiento, en la usabilidad y en los elementos gráficos  y el envío de contraseñas por email entre otras cosas.

En definitiva, una forma más de intentar proteger la seguridad de los usuarios en una era en la que casi todos nuestros datos, tanto profesionales como personales, se hallan en la red expuestos a cualquier hacker que quiera jugar con ellos. Ah, y además, descargártela no te costará nada.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.