Hailo: el taxi a tan solo dos toques, llega a Aranjuez

0
329
App Hailo taxi
App Hailo taxi

Si bien la app Uber está teniendo problemas por competencia desleal y se cuestiona su legalidad, acaba de llegar a un municipio de Madrid una aplicación de la que los taxistas sí podrán beneficiarse. Se llama Hailo y ya se encuentra presente en Aranjuez, Alcalá de Henares, Madrid y Barcelona. Con ella, en dos toques podremos pedir un taxi, pues la herramienta es capaz de averiguar dónde nos ubicamos.

De forma similar a Uber, esta plataforma nos geolocaliza y nos manda un taxi allá dónde estemos, pero también nos permite ir comprobando en cada momento en qué lugar se halla nuestro taxi y por supuesto pagar desde la misma aplicación. En realidad este programa lleva ofreciendo sus servicios un año pero hace poco se ha actualizado tanto para dispositivos iOS como para Android. En cuanto a la versión para Apple se refiere, Hailo ha añadido noticias sobre la propia app y alertas para que nos enteremos de cuándo hay promociones.

Por su parte, la última actualización de Hailo para Android ha mejorado los resultados de búsqueda en la pantalla de destino y su rendimiento, además de corregir bugs.  En cualquier caso, la propia desarrolladora aconseja a los usuarios que estén atentos porque irán sacando actualizaciones periódicamente.

App Hailo taxi
App Hailo taxi

La app ya puede ser disfrutada en 20 ciudades de 3 continentes y en España cada minuto se solicita un taxi desde este software. Y es que es una buena oportunidad para que los taxistas impulsen su negocio. De  hecho, ya hay 4.000 profesionales que utilizan esta aplicación para ofrecer sus servicios a los más de 100.000 usuarios que ya usan Hailo para sus desplazamientos. Es gratuita así que es el programa perfecto. Taxis al alcance de un dedo, ¿logrará apoderarse de los usuarios de Uber? De momento parece que la batalla legal la gana y por goleada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.