WhatsApp se actualiza para Android con acceso directo a cámara

0
319
App whatsapp android
App whatsapp android

Whatsapperos de Android tenemos buenas noticias para vosotros, pues esta aplicación, que ahora, como todos sabréis, pertenece a Facebook, se acaba de actualizar con varias mejoras importantes. Novedades que nos facilitarán aún más el gesto de compartir archivos con nuestros amigos y que nos permitirán moderar la aparición de notificaciones.

A algunas personas que cuentan con este sistema operativo ya se les ha actualizado automáticamente la app de mensajería instantánea y se han encontrado con la sorpresa de que cuando abren una conversación, justo al lado del icono de micrófono ubicado en la barra de abajo, donde escribimos, ha aparecido un dibujo de una cámara, el cual nos da la opción de sacar una foto desde la misma plataforma, sin tener que salirnos de WhatsApp para acceder a Instagram o a la aplicación de cámara. Asimismo, nos deja crear accesos directos de los chats que queramos, para que así se nos haga más cómodo enviar y ver los mensajes.

App whatsapp android
App whatsapp android

Por otro lado, ahora podremos ordenar que el programa oculte las notificaciones en la opción de silenciar los whatsapps, así como borrar archivos multimedia en el menú borrar mensajes multimedia. Además, para los dispositivos Samsung existe la posibilidad de añadir globos que avisen cuando tengamos mensajes sin leer.

Finalmente, la nueva versión de WhatsApp para Android, que salió el pasado día 10, incluye mejoras que nos hacen ser capaces de enviar y compartir aún más archivos de audio y guardar la imagen de perfil de nuestros contactos, e introduce dos nuevos idiomas a los que poder traducir el contenido de la app: esloveno y azerbaiyano.  Cambios que han sido acogidos con buen feedback, aunque alguna que otra persona se queja de que la música del smartphone se le para cada vez que le llega una notificación. Por su parte, la versión de este software para iOS aún no se ha hecho ver en la App Store, pero suponemos que lo hará en breve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.