Angry Birds Star Wars II añade 15 niveles más y ahora es gratis

0
465
Angry birds star wars
Angry birds star wars

Si eres un fanático de Star Wars y te encanta la segunda saga de Angry Birds ambientada en esta famosa película, no te puedes perder la actualización que acaba de ser lanzada de este juego en Google Play y en la App Store. Un juego que si bien no tiene mucho tiempo de vida introdujo 40 nuevos niveles en la anterior versión que salió a la luz, a los que hay que sumar 15 más si queremos jugar en el bando de los pájaros y otros 15 si preferimos luchar como porcinos. Y lo mejor de todo es que ahora este juego es gratis para los dos sistemas operativos, a pesar de que Google Play muestre lo contrario desde el ordenador.

Con Angry Birds Star Wars II podemos empezar como aspirante a Jedi cual joven padawan o bien unirnos al lado oscuro de los cerdos con el objetivo de convertirnos en Sith. Para ello, la app nos permite elegir al personaje que queramos (hay más de 30). De hecho, nos dejará teletransportar a aquellos que sean nuestros favoritos sacando una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con nuestra cámara del smartphone o tablet. Además, si nos aburrimos de ellos siempre será posible cambiarlos a mitad de partida.

Angry birds star wars
Angry birds star wars II

Asimismo, si una de las notas destacadas de Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, ha sido el hecho de que ahora esta edición del juego sea gratis para clientes de Apple y Google, hay que matizar que para desbloquear ciertos contenidos y conseguir material adicional seguirá siendo necesario realizar comprar internas, las cuales oscilan entre poco más de un euro y poco más de 40. Si eres usuario de Android no te fíes de lo que ponga Google Play en su versión web en cuanto a su precio, acude a la app market desde tu dispositivo y comprobarás que es gratis. Que la fuerza te acompañe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.