Imprime objetos 3D desde el iPhone con Ebay Exact

0
209
App Ebayexact, iOS
App Ebayexact, iOS

Ebay, el popular servicio de subastas por internet, ha lanzado una app para iOS, Ebay Exact, que ofrece al usuario la posibilidad de diseñar e imprimir objetos en 3D. Una herramienta que va a ser muy apreciada ya que cada vez son más las compañías que cuentan con una impresora 3D.

Una de las funciones más destacadas de Ebay Exact es la edición de objetos. De esta manera, esta app no solo nos permite escoger el color que deseemos, sino que además, gracias a ella, podemos cambiar determinados parámetros del diseño, como el material. Por ello mismo, antes de encargar nuestra compra, la herramienta nos enseña la apariencia final del producto seleccionado en tres dimensiones.

Una vez que hayamos elegido y personalizado nuestro objeto, el proceso de compra es bien simple. Para ello se utiliza el sistema PayPal, al igual que se hace en casi todas las adquisiciones que se realizan vía online, y en cuestión de pocas semanas nuestra compra llega a casa.

app Ebay Exact iOS
app Ebay Exact iOS

No obstante, los expertos están encontrando diversos fallos en esta app, que está aún en fase beta .

Uno de los problemas más destacados se halla en el mismo catálogo, que es muy limitado y que no contiene productos de muy buena calidad, a excepción de los que son bastante caros.

Es más, así como hoy en día casi todos los sitios web ofrecen la posibilidad  de que los usuarios envíen comentarios sobre los servicios dados, este programa no lo hace, al menos en esta primera versión.

Además, conviene enfatizar que a pesar de que esta aplicación se puede descargar en todos los países, y de forma gratuita, los productos ofertados en el catálogo no están disponibles para todos ellos. De hecho, la mayor parte de los objetos presentados solo pueden ser enviados a Estados Unidos, lo que puede mitigar su éxito si sus desarrolladores no amplían este servicio pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.