Juega al trivial de fútbol MarcaQuiz mientras te informas de toda su actualidad

0
373
App Marca quiz
App Marca quiz

¿Eres muy futbolero? Si es así con el mundial de Brasil estarás en la gloria, pero aún podrás disfrutar más de tu deporte favorito con el nuevo juego creado por Marca y Quizlyse llamado MarcaQuiz. Con él podrás demostrar todo lo que sabes de fútbol y además, mantenerte informado sobre la actualidad futbolística tanto de la liga española como de la copa del mundo.

Esta app, que está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS, no solo es un trivial del balón pié al estilo Atríviate, sino que se trata de una aplicación que irá creando su sección de Noticias Mejor Leídas a través de las respuestas que demos en el juego. Y es que este apartado estará formado por aquellas cuestiones con mayor porcentaje de aciertos. Asimismo, con ella jugaremos en tiempo real con nuestros contactos del Facebook, con otros usuarios conectados en el mismo juego o bien con grupos personalizados.

Cada partida constará de cinco preguntas y conforme vayamos ganándolas y superando los retos que nos marque MarcaQuiz, iremos acumulando puntos, subiendo puestos en el ranking de mejores jugadores y por supuesto, desbloqueando trofeos. Hasta aquí ya nos ha quedado clara la originalidad del juego, pero aún hay más, puesto que esta app también nos deja dar nuestra opinión sobre la propia actualidad informativa de fútbol y cómo no, aventurarnos a realizar pronósticos sobre futuros encuentros.

App Marca quiz
App Marca quiz

Ya existían aplicaciones de trivial para futboleros, pero ésta va más allá del simple juego de preguntas y respuestas. Quiere informarnos y que participemos en el game. Aunque no nos debería extrañar esta función, pues es a lo que se dedica una de sus desarrolladoras, Marca. Una buena forma de atraer a los usuarios más reacios a ser asiduos lectores de prensa deportiva. ¿Te hace una partida mientras ves el mundial?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.