La app Rise Alarm Clock disponible gratis en la Apple Store

0
320
App Rise Alarm Clock
App Rise Alarm Clock

Usuarios de iOS, por si no lo sabíais, la Apple Store ofrece de vez en cuando aplicaciones gratuitas, por lo que conviene tenerla descargada en el iPhone o iPad por si acaso. De hecho, ayer mismo el equipo de Tim Cook puso a nuestra disposición de forma gratuita la app Rise Alarm Clock, un programa despertador que de normal cuesta 1,79 euros y que proporciona más y mejores opciones que la alarma nativa de la manzana mordida.

Rise Alarm Clock ha obtenido muy buenas críticas, y no es para menos pues, no solo integra un reloj y un despertador en una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de manejar, sino que además nos posibilita o bien elegir una canción de nuestra librería en vez de el clásico pipipi, como bien hacen todos los despertadores, o escoger uno de los temas o sonidos relajantes con los que cuenta en su haber.

Otra característica que la hace única es el hecho de que nos permite crear listas de reproducción que nos ayuden a conciliar el sueño. Una opción que incluye un temporizador, gracias al cual, como viene siendo habitual en los despertadores de toda la vida, la música se apagará sola tras un determinado tiempo previamente definido.

App Rise Alarm Clock
App Rise Alarm Clock

Para descargarla solamente tienes que acceder a la Apple Store y acudir a la sección destacados de la plataforma. Una vez allí la encontrarás en la parte inferior, donde podrás clicar en ella para instalarla. Cuando hagas esto se abrirá la App Store y Apple nos pedirá que nos identifiquemos introduciendo nuestra ID de iOS. Pero corre que esta promoción no durará para siempre. Si tienes algún problema o duda a la hora de instalarla, no dudes en preguntarnos. Desde luego que con esta app el despertarse de buen humor no será misión imposible. ¿Qué tipo de música quieres escuchar hoy para ir a dormir? En tu mano está.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.