La Princesa Prometida llega a iOS

Juego Princesa Prometida
Juego Princesa Prometida

Acaba de llegar a iOS un juego que encantará a los que se han criado en los años 80. Se trata de la versión móvil de la Princesa Prometida, aquella serie que fue adaptada al cine y cuya frase más sonada fue: “Hola Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir”. Esta producción de dibujos ahora tiene su propio juego para dispositivos de Apple gracias a Gameblend Sudios.

Juego Princesa Prometida para iOS
Juego Princesa Prometida para iOS

La aplicación tiene cuatro mini juegos y en ellos tendrás, por un lado, que ir matando a las anguilas que molestan a la princesa Buttercup. A continuación, deberás subir por los Acantilados de la Locura en el personaje de Westley y esquivar rocas y gaviotas, así como recoger corazones y monedas. Éstos cuentan con cinco misiones con las que conseguiremos cinco correspondientes estrellas. Una vez que las consigamos, desbloquearemos otros dos mini juegos.

En estos dos, por una parte, seremos capaces de meternos en un duelo a espadas con Iñigo Montoya y por otra, pegarnos en modo lucha libre con Fezzik, el gigante. Eso sí, existe la posibilidad de desbloquear ambos directamente sin tener que pasar por las primeras misiones, ¿cómo? Realizando una compra in-app, es decir, interna.

Asimismo, a medida que vayamos superando pantallas, la aplicación nos permitirá bajarnos imágenes y clips de la producción. Un tesoro para los más fans. Ahora mismo podemos jugar a la Princesa Prometida por 3,99 euros, pero sus desarrolladores se han comprometido a liberar actualizaciones gratuitas. ¿Quieres volver a tu infancia? El precio demuestra su calidad y su entretenimiento asegurado. Te invitamos a que veas el anuncio de promoción del videojuego porque no tiene desperdicio. Aquí te dejamos el link para que juzgues por ti mismo y valores si te merece la pena instalarlo o no. Los ochenta están más vivos que nunca, ¡a disfrutarlos de nuevo como si no hubieran pasado los años!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.