Una vez terminadas las vacaciones de Navidad y retomado el ritmo laboral, es el momento de presentaros una aplicación, que a más de uno le será de gran utilidad para organizar sus contactos de trabajo. Hoy hablamos de ABBYY Business Card Reader, disponible en la App Store de iOS a un precio de 5,49€ y en la Play Store de Android por 4,99€, precios un poco elevados para los que no estamos acostumbrados a pagar para descargarnos aplicaciones, pero que de bien seguro amortizaremos con su uso.
A pesar de estar en plena era de la tecnología, las tarjetas de visita siguen prevaleciendo en el mundo empresarial, por esto hoy recomendamos la app ABBYY Business Card Reader, una aplicación que nos permitirá escanear rápidamente las tarjetas de visita que recibimos de clientes, socios, proveedores o contactos varios y así evitar acumularlas, y sobretodo perderlas. Con un sistema de reconocimiento óptico, ABBY Business Card Reader detecta lo que pone en la tarjeta y crea automáticamente un contacto dentro de la aplicación, que podremos guardar en la agenda de nuestro teléfono o exportarlo a otros programas.
Como podéis ver, esta aplicación nos será my útil si deseamos olvidarnos de las montañas de tarjetas de contacto de papel que se nos acumulan encima de la mesa, dentro de cajones o perdidas vete tú a saber dónde. Y nos permitirá tener a todos nuestros contactos bien ordenados y siempre a mano, a un solo click.