Line lanza sticons, una mezcla entre emoticonos y stickers

0
384
App Line Android
App Line Android

¿Os dais cuenta de que cada vez utilizamos más los emoticonos en nuestras conversaciones de chat? Y ya no solo para pasar el rato sino también para asegurarnos de que el sentido de lo que escribimos se entienda bien y a la primera. Por ello mismo Line ha decidido dar un paso hacia adelante con sus stickers.

La aplicación ha presentado su colección de sticons, que vienen a ser un híbrido entre sus ya famosos stickers y los emoticonos. Lo más destacado de estos nuevos símbolos es que cuando se envían a una conversación de chat junto con nuestros mensajes de texto, se transforman en iconos muy grandes,  al igual que lo hacen los stickers.

Line cuenta con un total de mil sticons que se dividen en cinco categorías. De este modo, nos podemos encontrar desde las típicas caras hasta animales, vehículos, deportes y símbolos. Pero es que además la app de mensajería instantánea también ha creado sticons con sus personajes. Eso sí, de momento tan solo pueden disfrutar de ellos los usuarios de Android, pues aún no han llegado al Line disponible en la App Store. No obstante, esto no quiere decir que los devices de iOS no vayan a poder usarlos, simplemente que van a tener que esperar un poquito más, según ha comunicado la propia empresa en su blog.

App Line Android
App Line Android

Para los que tengáis dispositivos Android, deciros que estos sticons se pueden encontrar ya en la nueva versión de Line, la cual ya ha sido subida a Google Play. Y, ¿cómo accedemos a ellos? Pinchando en la carita sonriente que se nos muestra en la herramienta.  Recordemos que Line lanzó hace poco stickers especialmente dirigidos a Latinoamérica con personajes y motivos culturales, por lo que está centrando su trabajo en la mejora de emoticonos y símbolos para hacer que nuestra comunicación sea más efectiva y divertida, que, al fin y al cabo, es lo que todos buscamos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.