SharpScan mejora el escaneo de textos, su integración y su interfaz

0
295
App SharpScan
App SharpScan

¿Conoces la aplicación SharpScan? Se trata de una herramienta para dispositivos iOS que nos permite escanear cualquier documento a través de la cámara ubicada detrás del iPhone o iPad. Una app que hasta ahora no solo reconocía bien los textos sino que además nos permitía exportarlos en formato PDF.  La buena nueva es que este programa se acaba de actualizar y presenta numerosas novedades. Atento:

Por un lado, destaca la mejora que ha dado su capacidad de integración, pues ahora ya podemos subir automáticamente a la nube todo documento que escaneemos. Así, seremos capaces de almacenarlos en nuestra cuenta de DropBox y exportarlos a Evernote y a Box.  Pero para que lleguemos a dar este paso es necesario que el escáner pueda leer bien los textos, independientemente de las condiciones de luz y de la calidad de la imagen. Y es que ésto ya no va a suponer un problema gracias a la reducción de ruido digital que lleva a cabo la propia herramienta con esta nueva versión.

Por otra parte, es de obligatoria mención la mayor cantidad de idiomas que ahora SharpScan puede leer, pues ya son 50. Y todas estas funciones se hallan dentro de una app cuya interfaz de usuario ha mejorado con el objetivo de hacer de esta aplicación un programa más intuitivo y sencillo de manejar.

App SharpScan
App SharpScan

Finalmente, si conviene tener en cuenta que la versión profesional de esta herramienta cuesta 4,49 euros, bien es cierto que en la App Store existe una versión gratuita con publicidad que deja marcas de agua en los documentos para que al menos se sepa de dónde proceden. Alguna desventaja tenía que tener el poder probar esta aplicación sin desembolsar un duro, ¿no? Lo dicho, la versión 3.0 de SharpScan ya está disponible.  Por fin se acabaron las limitaciones en el escaneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.