Llamar al extranjero gratis ya es posible con Zeroapp

0
436
App Zeroapp
App Zeroapp

Aunque existan en la App Store y en Google Play infinidad de aplicaciones de mensajería instantánea y Skype para poder comunicarnos de forma gratuita o casi libre de pago con todos nuestros familiares y amigos que se encuentren en el extranjero, lo cierto es que a veces es más cómodo llamar que escribir, y hablar por Skype puede llegar a ser una odisea si la señal de Internet no es buena. Pero desde Appstonic os presentamos otra alternativa: la app Zeroapp.

Se trata de una herramienta que nos permite realizar llamadas a personas que se hallen fuera del país sin coste alguno. Para poder disfrutar de ella hay que registrarse introduciendo nuestro número de teléfono, edad y sexo. Hecho esto debemos marcar su número o ir a nuestra agenda de contactos y comprobar si éste tiene instalado Zeroapp. Si es su caso aparecerá el icono del programa a la derecha de su ficha.

App Zeroapp llamadas gratis al extranjero
App Zeroapp llamadas gratis al extranjero

A continuación podremos efectuar la llamada a través de este software. Eso sí, tened en cuenta que antes de que podamos escuchar su voz no nos quedará más remedio que aguantar unos segundos de publicidad. Al fin y al cabo de alguna manera se tiene que financiar la aplicación. Acto seguido recibiremos un toque ficticio de nuestro contacto que tendremos que coger y justo será en ese instante cuando el destinatario reciba nuestra llamada.

Esta plataforma, si bien acaba de llegar a la App Store, está disponible para los dispositivos Android desde febrero, y está teniendo mucho éxito, tanto, que ya tiene en su haber a 140.000 usuarios registrados. Formas nuevas de comunicación con la tecnología 2.0 que vienen de lujo en países como el nuestro en el que muchos jóvenes han tenido que emigrar. Y es que las cosas importantes hay que decirlas por teléfono y no con mensajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.