Mediaset busca una mayor interactividad con Mio TV

0
416
App Mio TV
App Mio TV

Mediaset acaba de lanzar una app imprescindible para todos aquellos que sean telespectadores fijos de algunos de los programas o series que tanto Cuatro como Telecinco emiten. La plataforma tiene por título Mio Tv y pretende aumentar nuestra interactividad con sus producciones. La aplicación es gratuita y podremos disfrutar de ella en todos los soportes tecnológicos del gran grupo de comunicación, es decir, tanto a través de Internet como en la televisión y en el iWall (el software que permite a la audiencia enviar mensajes a la pantalla). Lamentablemente esta herramienta solo está disponible por ahora para dispositivos Android.

Mio TV se integra con las redes sociales y además nos ofrece la posibilidad de grabar audio y vídeo de nuestros espacios favoritos para compartirlo con el resto de usuarios y crear así una especie de comunidad interactiva. Así no nos perderemos nada. Además, podremos votar y recibiremos información sobre los contenidos de los que hablemos, así como ofertas y promociones. Asimismo, cuanto más participemos más probabilidades tendremos de ganar sorteos y concursos.

App Mio TV
App Mio TV

Por otro lado, la app cuenta con diez espacios que incluyen contenidos dedicados a series y programas específicos como El Programa de Ana Rosa, Hombres Mujeres y Viceversa, Pasapalabra, Sálvame, Deportes Cuatro, Cuarto Milenio, Hay una cosa que te quiero decir, Las Mañanas de Cuatro y Ciega a Citas, así como a los partidos del Mundial de Brasil. En este sentido los usuarios tendremos a nuestra disposición toda la información que deseemos de todos los encuentros además de jugar en tiempo real.

Finalmente, incluye un programa de fidelización en el que hay juegos y retos a cambio de puntos que por supuesto serán canjeables. Lógicamente esta nueva aplicación también sirve para atraer a más anunciantes que tienen ahora un nuevo soporte en el que insertar publicidad personalizada según las necesidades de los usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.