Angry Birds Stella saldrá a la luz en septiembre

0
480
Stella Angry Birds
Stella Angry Birds

El éxito que ha tenido Angry Birds ha provocado que su desarrolladora Rovio lanzase nuevas versiones del juego de los pajarracos enfadados como Angry Birds Seasons, Angry Birds Go! o Angry Birds Star Wars. Pero este otoño va a salir a la luz una secuela centrada en el único personaje que tiene nombre en esta aplicación: Stella. Así lo ha asegurado la propia compañía en un comunicado de prensa en el que además anuncia que para este nuevo game se van a crear otros cinco personajes: Poppy, Willow, Dahlia, Luca y Gale.

En esta nueva edición, que podría llamarse Angry Birds Stella: Best Friends Forever (mejores amigos para siempre) o Angry Birds Stella and Friends, los birds se trasladarán a un nuevo lugar, Golden Island (Isla de Oro), para destruir las defensas de sus enemigos los cerdos. Asimismo, Stella y sus amigos deberán enfrentarse también a Gale y a sus sirvientes. Para ello tendremos que impulsar el paso de los pájaros por un paisaje de árboles.

El juego no solo pretende divertir sino que además tiene como meta, a través de sus desafíos, poner en énfasis la valentía, el valor, el heroísmo femenino y por supuesto la amistad. No podremos disfrutar de la app hasta septiembre pero Rovio ya ha colgado diversas capturas de pantalla en la red para que nos hagamos una idea de cómo sera la aplicación.

Stella Angry Birds
Stella Angry Birds

Pero sus desarrolladores quieren ir más allá del mundo de la tecnología móvil y crearán una serie de animación sobre Stella. Ésta contará con 13 capítulos de 6 minutos y saltará a la pequeña pantalla en noviembre. ¿Logrará tener el mismo éxito que el juego original? El listón está muy alto puesto que Angry Birds ha llegado a conseguir 2.000 millones de descargas entre todas sus entregas. La aplicación estará disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.