Mohawk Bird: el antiFlappy Bird de iOS con igual formato

0
308
Mohawk bird iOS
Mohawk bird iOS

¿Seguís enganchados a los juegos que simulan ser el ya desparecido Flappy Bird?, ¿o en cambio sois de los que odian hasta la saciedad este tipo de juegos que tanta polémica han originado en los últimos meses? Recordareis que el creador de esta appNguyen Ha Dong, decidió en febrero eliminarla de la App Store  y de Google Play por no poder soportar el hecho de haber desarrollado una aplicación tan adictiva. A raíz de ese momento numerosas imitaciones han aparecido en las apps markets, pero ésta de la que os vamos a hablar está siendo muy comentada en la red.

Jacopo Berta ha creado un juego para los antiflappybird. Se titula Mohawk Bird y solo está disponible para dispositivos iOS. El funcionamiento de la app es exactamente el mismo que el que tenía el juego original, e incluso los gráficos son muy parecidos. Aunque a decir verdad, conseguir esta similitud no es muy difícil, puesto que el diseño de Flappy Bird era tan sencillo y simple que su desarrollador solo necesitó tres noches para llevarla a cabo y encima le llovieron críticas, pues a simple vista parecía una copia barata del Mario.

Mohawk bird iOS
Mohawk bird iOS
Mohawk bird iOS
Mohawk bird iOS

No obstante, Mohawk Bird tiene precisamente como objetivo matar a los pájaros del juego de Dong, como una forma de desahogo contra este juego que permitió a su creador ganar muchísimo dinero en pocos días de lo adictivo que era.

Pero lo más extraño de todo esto es que los creadores de esta imitación anti pájaros retan a los usuarios en la misma App Store a que demos 20 toquecitos seguidos en la pantalla, con la app abierta y con los dos dedos. ¿Para qué? Para que así nos aparezca de la nada el juego original de Flappy Birds. Un poco raro todo, ¿no? ¿Qué pensará Dong de esto?, ¿ganará Berta tanto dinero?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.